01 Escuela

Proceso UNO

Proceso Uno es un proceso de autoconocimiento que va dirigido a sanar las relaciones: la relación de la mente consigo misma y con otras mentes, la relación con el propio cuerpo y con el de otros y la relación con todas las cosas de este mundo.

02 Sobre Proceso UNO

¿En qué consiste?

Es un trabajo que nos permite ir soltando la falsa imagen que tenemos de nosotros mismos, a medida que aceptamos la realidad de nuestro verdadero Ser.

03 Estructura

¿Cómo se desarrolla?

El formato clásico consiste en un trabajo grupal de 10 meses a razón de 1 sábado al mes intensivo más todos los jueves no festivos de 19 a 21h. Este proceso se realiza en grupo con tutorías individuales.

04 Base teórica

¿En qué se basa?

Sus bases conceptuales forman parte de la psicología humanista y transpersonal, sobre los cimientos de Un Curso de Milagros. También incluye elementos clave de la terapia cognitiva y el enfoque psicodinámico.

05 También

Talleres monográficos

A lo largo del próximo curso iremos presentando talleres de juego consciente, así como algunos monográficos de sábado que tratan sobre temas específicos como la enfermedad, la economía, etc.

Dicha no busques ansiosa; nadie la dicha nos da; la dicha es perla preciosa, que en el corazón reposa, del que buscándola va.

Pedro Antonio de Alarcón y Ariza

Nos movemos hacia adelante y nos transformamos en aquello en lo que pensamos. ¿No es hora de que nos detengamos a pensar en qué pensamos?

Donm Coyhis, indio mohicano

Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma.

William Shakespeare

Si cerráis las puertas a todos los errores también la verdad se quedará afuera.

Rabindranath Tagore

06 Te escribimos

Más información

    07 Información práctica

    Contacto

    600 52 92 79 (2022-2023)

    Proceso UNO

    Proceso UNO es un trabajo terapéutico y de auto-descubrimiento que se realiza en sesiones individuales y de grupo.